Nuestro Blog

Sitemap de una web

Sitemap de una web

Crear un sitemap en tu página web te ofrece muchas ventajas como mejorar el posicionamiento seo de tu comercio online. Además, crearlo es muy sencillo si conoces el lenguaje HTML para unir todas las URLs que estén relacionadas entre ellas. Para hacerlo tendrás que:...

Qué es CRO

Qué es CRO

El CRO significa Conversion Rate Optimization, es decir, es la optimización de la tasa de conversión de los usuarios que visitan tu página web. La experiencia que tengan los usuarios en tu página web es fundamental para mejorar las tasas de conversión. Existen...

Tráfico orgánico

Tráfico orgánico

El tráfico orgánico son todas las visitas que obtienes en tu página web sin tener que realizar campañas, es decir, son gratis. Conseguir tráfico orgánico es uno de los principales objetivos de todos los comercios online porque así aumentará tu número de visitas y la...

Backend: ¿qué es?

Backend: ¿qué es?

Un buen desarrollo backend es fundamental para el correcto funcionamiento de tu página web o de tu aplicación. Necesitas una recopilación de datos eficiente y una buena conexión entre tu sitio web y el servidor que utilizas. Existen diferentes tipos de lenguajes de...

Mobile marketing

Mobile marketing

Algunas personas todavía recuerdan cómo era el mundo sin los smartphones. Pero es difícil. En los últimos diez años han penetrado en prácticamente todos los aspectos de la vida de las personas. De la inmensa mayoría de personas. De hecho, ha desbancado a otros...

Estrategias de contenidos

Estrategias de contenidos

Ninguna estrategia de posicionamiento web para marcas puede entenderse sin una estrategia de contenidos en su interior. Sí, cumplir con los requisitos del algoritmo de posicionamiento de Google, publicitarse en redes sociales o llevar a cabo campañas de mail marketing...

Algoritmo de Google

Algoritmo de Google

La Real Academia Española de la Lengua (RAE) define el algoritmo como un "conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema". En ese sentido, los seres humanos llevamos milenios inventando y aplicando algoritmos. No obstante, y...

Cómo posicionarse en Google

Cómo posicionarse en Google

La visibilidad de los negocios es un parámetro determinante del éxito de los mismos. En este sentido, un restaurante perdido en mitad de la nada tiene menos probabilidades de éxito que el mismo restaurante en la plaza más ociosa de la ciudad. Es obvio. Y esto no...

Campañas SEM

Campañas SEM

Conocemos como campañas SEM a aquellas campañas de publicidad que tienen lugar a través de la app que tiene Google para los anuncios: Google Adwords. Estas campañas pueden adoptar muchas formas como son la de anuncio en las páginas de resultados, la de anuncio en la...

Black Hat SEO

Black Hat SEO

Hace unos cuantos años no existía el término de Black Hat SEO. En los albores de los motores de búsqueda, antes de que los buscadores desarrollaran algoritmos tremendamente complejos y exigentes, la red era una maraña de webs en las que muchas engañaban claramente...

PrestaShop vs WooCommerce

PrestaShop vs WooCommerce

El crecimiento del comercio electrónico estas últimas décadas, y especialmente desde el asentamiento de la tecnología de los dispositivos móviles, es impresionante. Y parte de la culpa la tienen todas esas plataformas gracias a las cuales pueden desarrollarse tiendas...

Velocidad de carga de una web

Velocidad de carga de una web

Ninguno de los usuarios que navegan en estos momentos por internet soportaría una velocidad de carga del sitio web como la que mediaba hace unas décadas. Y es que la velocidad de carga web ha aumentado de un modo espectacular desde entonces, tanto por el aumento de la...