Nuestro Blog

Rich snippets

Rich snippets

Los Rich Snippets son fragmentos de código que puedes añadir en tu página web para mejorar la forma en la que se ve tu negocio online en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Existen diferentes tipos de Rich Snippets y puedes utilizar el que más se...

Google Panda

Google Panda

Google Panda es un algoritmo de Google con el que el buscador consigue reconocer fallos o errores en los contenidos de las paginas o en las webs. De esta forma, sirve para mejorar la experiencia de los usuarios y asegurar que los contenidos que se les ofrecen sean de...

Campañas PPC

Campañas PPC

Las campañas PPC son aquellas que están relacionadas con el pago por clic, o como se dice en inglés, pay per click. Existen diferentes tipos de campañas PPC y puedes utilizar la más se ajuste a tus objetivos y a tu presupuesto. Siempre que empieces a realizar este...

Contenido evergreen

Contenido evergreen

El contenido evergreen es aquel que puede perdurar en el tiempo debido a su carácter atemporal. Si te aseguras de que en tu web cuentas con esta clase de contenidos, podrás asegurarte de que se posicionen para siempre y sin necesidad de tener que seguir...

Qué es el CTR

Qué es el CTR

Tienes que saber que es el CTR en marketing. Conocido en inglés como Click Through Rate, es una métrica que se utiliza para medir el rendimiento de las palabras clave de tu página web, de tus anuncios en Google y de tus fichas gratuitas. En tus enlaces puedes tener...

Redirección 301

Redirección 301

La redirección 301 es un cambio permanente en la ubicación de una página de una web a otra. Esto quiere decir que cuando se accede a la dirección de una pagina no se muestra esta, sino otra diferente a la que ha sido redirigida. Hay otro tipo de redirecciones que...

Etiqueta canonical

Etiqueta canonical

Con la etiqueta canonical puedes indicar a Google cuál es la página más representativa dentro de un conjunto de páginas duplicadas de tu sitio web. Para posicionar tu página web en las primeras páginas de tus motores de búsqueda tienes que utilizar herramientas SEO...

Qué es una landing page

Qué es una landing page

Una landing page, en español página de aterrizaje, es una página que se crea dentro de tu sitio web. Su diseño es mucho más sencillo y no tiene mucha información ni enlaces. Todo lo que aparece en ella es básico normalmente sobre el producto que quieres publicitar o...

Sitemap de una web

Sitemap de una web

Crear un sitemap en tu página web te ofrece muchas ventajas como mejorar el posicionamiento seo de tu comercio online. Además, crearlo es muy sencillo si conoces el lenguaje HTML para unir todas las URLs que estén relacionadas entre ellas. Para hacerlo tendrás que:...

Qué es CRO

Qué es CRO

El CRO significa Conversion Rate Optimization, es decir, es la optimización de la tasa de conversión de los usuarios que visitan tu página web. La experiencia que tengan los usuarios en tu página web es fundamental para mejorar las tasas de conversión. Existen...

Tráfico orgánico

Tráfico orgánico

El tráfico orgánico son todas las visitas que obtienes en tu página web sin tener que realizar campañas, es decir, son gratis. Conseguir tráfico orgánico es uno de los principales objetivos de todos los comercios online porque así aumentará tu número de visitas y la...

Backend: ¿qué es?

Backend: ¿qué es?

Un buen desarrollo backend es fundamental para el correcto funcionamiento de tu página web o de tu aplicación. Necesitas una recopilación de datos eficiente y una buena conexión entre tu sitio web y el servidor que utilizas. Existen diferentes tipos de lenguajes de...