Nuestro Blog
CPA: qué es y cómo calcularlo
En un panorama cada vez más competitivo, las empresas buscan constantemente formas de maximizar su retorno de inversión y obtener el máximo valor por cada euro gastado en publicidad. En este contexto, el coste por adquisición emerge como una métrica esencial que guía...
Consejos de redacción de copywriting para mejorar textos
consejos de redacción de copywriting, consejos para una buena redaccion de textos, consejos para una buena redaccion seo, consejo de redaccion para redes sociales, consejo de redaccion para marketing, consejo de redaccion para páginas web,
Cómo posicionar mi web en Google: estrategias y consejos
como posicionar mi web, como posicionar una pagina web, como posicionar mi negocio en google, como posicionar blog en google, como posicionar mi empresa en google, como posicionar mi tienda online, como posicionar mi web en los primeros lugares de google,
Cómo crear un sticky header en WordPress: guía paso a paso
En la era digital actual, donde la primera impresión de tu sitio web puede ser la última, tener un diseño web optimizado y funcional es crucial. Entre las múltiples estrategias para mejorar la experiencia del usuario y la navegabilidad de tu sitio web, el sticky...
Guía definitiva sobre el archivo .htaccess: creación, configuración y optimización
El archivo .htaccess es una herramienta poderosa para administrar tu sitio web, pero puede ser complejo si no estás familiarizado con él. En nuestra empresa de marketing digital y posicionamiento web en Alicante, hemos dominado el arte de optimizar sitios web usando...
Qué es un copywriter, 7 funciones y habilidades
El arte de comunicar eficazmente a través de las palabras es una habilidad crucial en la era digital. En este contexto, emerge una figura clave: el copywriter. A menudo envuelto en un halo de misterio, el rol del copywriter es fundamental en cualquier estrategia de...
Cuáles son las 4 p del marketing y cómo aplicarlas
Las estrategias bien planificadas son la clave del éxito empresarial. Desde nuestra agencia de SEO en Alicante, nos hemos especializado en transformar marcas y escalar negocios al siguiente nivel. Hoy, queremos compartir contigo una piedra angular en el ámbito del...
Modelo AIDA: Técnicas, fases y ejemplos
El éxito de una estrategia o campaña publicitaria a menudo depende de su capacidad para conectar con el público objetivo de manera efectiva y eficiente. Aquí en nuestra agencia de SEO en Alicante, estamos comprometidos no solo con alcanzar este objetivo, sino también...
Qué es un enlace dofollow: 4 formas de mejorar el SEO
Entender y aplicar estrategias de SEO (Search Engine Optimization) es crucial para cualquier negocio o marca que desee destacar en línea. En el corazón de estas estrategias se encuentra el concepto de enlace dofollow, un elemento esencial que puede ser un cambio de...
Cómo mejorar la calidad de un video: Las mejores apps
El contenido en video se ha convertido en una herramienta esencial de marketing y comunicación. La calidad de tus videos puede marcar una diferencia significativa en cómo tu audiencia percibe tu marca o mensaje. Desde Alicante, nosotros, como agencia de SEO y expertos...
Qué es Elementor para WordPress: Cómo utilizarlo
Si estas desarrollando una web o quieres dar una vuelta a la imagen de la que ya tienes, necesitas conocer Elementor para WordPress y cómo puede ayudarte en la creación y diseño de tu página web. Desde nuestra agencia de SEO en Alicante, vamos a ofrecerte una...
Diferencia entre blog y página web
Lo primero que debes decidir cundo decides crear contenido en Internet es si lo que te interesa es crear simplemente contenidos interesantes o si lo que quieres es vender o promocionar servicios o productos. Por eso, lo primero es aclarar este tema fundamental: ¿cuál...