Diseño de páginas web en Alicante

desarrollo web alicante

Desarrollo web en Alicante

 

Una web verdaderamente valiosa es mucho más que una web bonita. También mucho más que una web intuitiva y de gran usabilidad. Es, además, una web optimizada para facilitar el posicionamiento en los buscadores.

De poco sirve tener la web más bonita del planeta internet si nadie entra nunca en ella. Tampoco sirve de mucho que tenga gran usabilidad y los usuarios disfruten de la experiencia de navegar en ella si ningún usuario entra y navega en ella. Parece obvio, ¿verdad? Pero muchas personas cometen este error fatal: centrarse únicamente en los aspectos estéticos y experienciales de la web. Por el contrario, un desarrollo web de calidad combina todos estos elementos junto con otro fundamental: basarse en los parámetros SEO que permiten que la web posicione correctamente en los buscadores.

De esta manera, y además de tener un escaparate bonito, tendremos un escaparate que los potenciales clientes verdaderamente van a mirar. Ese es el objetivo, ¿no? Y también el nuestro como agencia especializada en diseño web con WordPress. Ofrecer una creación de páginas web destinada a que esas mismas webs no descansen olvidadas en las páginas posteriores de los resultados de las búsquedas, donde nadie mira. Para ello aplicamos las técnicas SEO tanto al código fuente de las webs como a la redacción de textos webs y a la redacción de posts para los blogs de las páginas.

Creación de páginas web Alicante

Tener en cuenta los factores SEO a la hora de desarrollar webs profesionales no es un tema menor. Sin esto, todo cuanto conseguiremos será una preciosa web que nadie visita jamás. Una web escondida en la segunda página de los resultados de búsqueda de los buscadores. Aquí, según los estudios, llega menos del 10% de los usuarios. O, peor aún, en la tercera, cuarta, quinta o sexta página de las SERPS (páginas de resultados del buscador). Aquí llega menos del 1% de los usuarios que andan buscando algo en Google y otros servicios de búsqueda.

¿Qué significa esto? Que una página web que no esté optimizada para posicionar correctamente en Google pasará completamente inadvertida. Poco importa que tengas el mejor producto.

O que tu servicio sea muchísimo más completo que el que ofrece la competencia. Los usuarios difícilmente lo sabrán. Por desgracia, tanto las empresas como muchas empresas de desarrollo web olvidan a menudo la tremenda importancia del SEO. Su desarrollo web concentra todos los esfuerzos en otros factores como los estéticos.

Pero la satisfacción por una web bonita termina cuando los resultados no llegan. Cuando las conversiones están ausentes. Créenos cuando decimos que necesitas mucho más. Una empresa de diseño web en Alicante que sea capaz de diseñar webs redondas, completas, funcionales, cuidadas y optimizadas.

Diseño web WordPress en Alicante

 

Necesitas una web que sea, simultáneamente, óptima para los algoritmos de los buscadores y atractiva para los usuarios. Y necesitas, ante todo, que esté desarrollada de la manera más personalizada posible. ¿Qué inspira tu marca? ¿Qué servicios ofrece? ¿Cómo son las páginas webs de la competencia? Como empresa de diseño de páginas web en Alicante, nuestra primera tarea es investigar. Investigar y analizar antes de desarrollar para entender de una forma profunda qué necesita cada cliente.

Y, una vez tenemos claras estas necesidades, nos lanzamos al desarrollo web con WordPress. Esta herramienta es la herramienta por antonomasia del desarrollo web profesional. Su infinidad de plugins nos permite insertar en las webs una cantidad casi ilimitada de soluciones. Páginas personalizadas, versátiles, ligeras y optimizadas para los buscadores. Además, y en el caso de ecommerce, también somos expertos en el diseño de tienda online en Alicante. No te conformes con cualquier web. Ven y te conseguiremos TU web.

diseño web wordpress alicante

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros a través del formulario o llamándonos por teléfono. Nuestro equipo de profesionales técnicos te resolverá todas las dudas que tengas sin ningún tipo compromiso. Estamos encantados de poder ayudarte.