Agencia SEM – Adwords Valencia

Posicionamiento SEM Alicante

 

Las campañas SEM nos permiten posicionar webs mediante enlaces patrocinados en los buscadores. Se trata de una herramienta del marketing donde intervienen muchísimos factores. No sirve cualquier campaña. No sirve cualquier método.

Todas las dimensiones del marketing son complejas. Intervienen millones de variables que pueden conducir al éxito más apoteósico o al fracaso más estrepitoso. De ahí que sea imprescindible la intervención de los técnicos especializados. También en el posicionamiento SEM. ¿Porque verdad que no invertirías miles de euros en crear un impresionante anuncio televisivo para emitirlo a la peor hora posible? No, nadie haría eso. Y, sin embargo, es muy común que tanto empresas como agencias SEM trabajen con el piloto automático cuando se trata de las campañas en Google Adwords.

Diseñan un anuncio estandarizado, le adjudican un presupuesto diario arbitrario y lo dejan correr para ver qué tal funciona. ¡Alerta! ¡Está usted tirando el dinero! Una campaña SEM requiere, por encima de todo, ser el efecto de una planificación previa de una estrategia SEM. Su éxito depende, en última instancia, de una combinación enorme de factores SEM. No obstante, podemos resumirlos todos en un único concepto: personalización. Todas las campañas en Adwords necesitan ser auténticas, fruto del análisis y ajustadas a cada empresa, a cada servicio o a cada producto. Ven a nuestra agencia SEM y olvídate de campañas SEM sin alma ninguna.

Consultores SEM Alicante

Una campaña SEM de calidad comienza, como todo en el marketing, con una serie de preguntas. ¿Cuál es el target de mi marca, de mi servicio o de mi producto? ¿En qué canales voy a impactarlos? ¿En los buscadores, en la red de Display, mediante vídeos en Youtube o en la sección Shopping? ¿Está optimizada la landing page? ¿Cómo vamos a realizar la segmentación? Factores todos ellos que determinarán la calidad de nuestra campaña y, por tanto, de los resultados que obtenga para la empresa.

Es complejo, pero merece muchísimo la pena. Mediante la publicidad en buscadores puede impactarse a una cantidad descomunal de potenciales clientes.

Ofrecemos la compra de todo tipo de dominios al mejor precio anual del mercado. Dominios baratos que no encontrarás en ningún otro lugar. Porque para nosotros, lo más importante es ayudarte a conseguir todos tus objetivos. Y una web, en nuestro mundo hiperconectado, está ligado a casi todos ellos.

Encuentra un nombre de dominio que realmente represente a tu empresa. Haz una investigación de las extensiones más adecuadas para ti. Utiliza el verificador de dominios para registrar dominios que contengan palabras claves que aumenten el posicionamiento orgánico de tu web. Y, por último, compra tu dominio web con todas las extensiones de dominio para proteger tu marca.

Expertos en campañas SEM Alicante

 

Todas las empresas pueden verse muy beneficiadas de una buena campaña de Adwords. Todas. Pero resulta especialmente productiva en algunos contextos. Por ejemplo, cuando una marca, producto o servicio es nuevo y queremos darle un empujoncito inicial. Así los potenciales usuarios o clientes tienen una toma de contacto que les puede llevar a interesarse y buscarlos en los buscadores o en sus redes sociales. En palabras llanas: el SEM sirve en estos casos para poner en el mapa esa marca, producto o servicio.

También resulta especialmente relevante en mercados donde la competencia es excesivamente fuerte. En estos casos la saturación convierte el posicionamiento SEO en un auténtico campo de batalla. Tirar de otras estrategias como el marketing SEM es una manera magnífica de combatir esta saturación. Pero, como decíamos antes, ese posicionamiento SEM debe ser de calidad. Nosotros sabemos cómo implementarlo. Déjanos compartir contigo todo lo que hemos aprendido.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros rellenando este formulario o llamándonos directamente por teléfono. Nuestro equipo de profesionales técnicos le resolverá todas las dudas que tenga sin ningún tipo compromiso. Estamos encantados de poder ayudarte.